lunes, 12 de mayo de 2008

yo contra mi y los sujetos sociales



Reconocer que soy un sujeto social, implica reconocer que todos lo somos, si todos lo somos, implica que todos somos lo mismo, si todos somos lo mismo, implica que con partes de todos, combinadas de distintas maneras, libremente, resultarán nuevos sujetos sociales posibles, como combinación de otros sujetos sociales anteriores; varios sujetos son un nuevo sujeto en potencia... No es así como venimos todos al mundo al final? Mi postura al respecto, pues creo que está clara, dejaré que los dibujos hablen por sí solos, pero sí me permitiré acotar que los nuevos sujetos sociales se empiezan a ver como si sus padres fuesen primos.




























3 comentarios:

A dijo...

All I can say is, wow. You're really creative. Sorry I can't understand what you're talking about though, I don't understand that language.

isabel dijo...

siii!! lo de la sobreposición está muy buenoo! bueno a mi me gusta el camino jejeej

Sharon Orozco dijo...

diversión